sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Revelan que la madre de Piqué le había ayudado a ocultar su relación con Clara Chía

Medios españoles no dejan de hacer hincapié en la mala relación de la cantante y su exsuegra. ¡Mirá!

Revelan que la madre de Piqué le había ayudado a ocultar su relación con Clara Chía

Pese a que han pasado meses desde la separación de Shakira Gerard Piqué, medios españoles siguen debatiendo sobre los motivos de la ruptura y, en especial, la mala relación que tiene Monserrat Bernabéu, madre del futbolista, con la cantante colombiana.

Según medios de España, Monserrat habría permitido que Clara Chía - actual novia de Piqué - tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia, según reveló la periodista Laura Fa en su pódcast Mamarazzis.

"Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona", contó la periodista en declaraciones publicadas en el portal de la revista Semana.

"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y (diciendo) 'qué mal lo estoy pasando', la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación", agregó.

Además de esta información, se hace meses se había viralizado un video donde se ve a Monserrat agarrándole la cara a Shakira bruscamente y después la mujer le indica que se calle con un gesto.

Por su parte, Piqué, que estaba presente, no hizo nada al respecto.