viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
28/03/2023

Wado de Pedro: "No existe un proyecto económico argentino sin el campo"

El funcionario dejó algunas declaraciones por la situación económica del país.

Wado de Pedro: "No existe un proyecto económico argentino sin el campo"

El Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, protagonizó una extensa entrevista, de casi una hora, y dejó algunas declaraciones por la situación económica del país. 

El funcionario recordó en diálogo con 'La Mañana de CNN': "Cuando lo conocí a Néstor Kirchner me pidió que arme la juventud de productores agropecuarios". Y añadió: "No existe un proyecto económico argentino sin el campo".

Por otro lado, de acuerdo al tire y afloje del campo con el gobierno, De Pedro le explicó a Nacho Girón: "Es mentira la vieja disyuntiva industria-campo, son dos factores escenciales de la economía argentina". Ante esto, sumó:"En Argentina hay un exceso de ideologización para frenar procesos productivos y de industrialización de funcionan bien".

En ese sentido, el mandatario remarcó: "Cuando se dio la discusión con el Fondo, varios sectores del Frente de Todos dijeron que el acuerdo es uno que por las características parece que va a ser inflacionario". Y cerró: "Lo mejor que nos puede pasar es que el Presidente en su gira tenga éxito, y pueda convencer al Fondo Monetario Internacional para que comprendan la situación difícil en la que está la Argentina".

Escuchá la nota acá:


Te puede interesar
Últimas noticias