jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
28/03/2023

Anuncian medidas de fuerza para las líneas B y C de subte

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro se anunció que paralizarán los servicios de las líneas B y C. Los detalles en la nota.

Anuncian medidas de fuerza para las líneas B y C de subte

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) se anunció que este miércoles en las primeras horas de la mañana paralizarán los servicios de las líneas B y C desde las 5:30 hasta las 7:30 horas.

Un documento firmado por los secretarios general y adjunto, Roberto Pianelli y Néstor Segovia, indicó que el gremio y los funcionarios porteños mantuvieron durante meses "sucesivas audiencias y reuniones privadas" en demanda de ese reclamo, y sostuvo que la entidad demostró "su buena predisposición para alcanzar un entendimiento".

"La organización sindical lamentablemente no recibió hasta ahora una respuesta positiva de la concesionaria Emova y sólo evasivas de la empresa Sbase. Por lo tanto, si persiste esta actitud en el nuevo encuentro de mañana habrá medidas de autodefensa", afirmó el documento difundido por Enrique Rositto, secretario de Prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias