jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.9ºc | Buenos Aires
27/03/2023

Macchiavelli: “El mensaje de Macri nos da una enorme carga de responsabilidad"

El ministro de Ambiente y Espacio Público destacó la presencia internacional del ex presidente.

Macchiavelli: “El mensaje de Macri nos da una enorme carga de responsabilidad"

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, habló tras la baja de Mauricio Macri a una posible candidatura y opinó sobre el futuro de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “El mensaje de Macri nos da una enorme carga de responsabilidad a partir del ejemplo”. Ante eso, añadió: “En un momento donde lo normal es priorizar los intereses personales, esto de Mauricio lo enaltece y lo pone en un lugar diferente”.

Por otro lado y en diálogo con Ciudadano Comun por Delta 90.3, el empresario sostuvo que “no se bajó porque nunca subió”. Además, habló de la "construcción a su alrededor que planteaba un escenario donde él podía ser candidato”.

En ese sentido, Macchiavelli destacó la presencia internacional del ex presidente, y lanzó: “Se viene un gobierno que privilegie la planificación en equipo y la búsqueda de diálogos”. Para luego cerrar: “Estaremos presentando los primeros acuerdos realizados dentro de la coalición de Juntos por el Cambio”.

Escuchá la nota completa, acá: 



Te puede interesar
Últimas noticias