jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
27/03/2023

Revelan que Lucas Benvenuto recibió más de 100 denuncias de abuso infantil en la farándula

El abogado del joven que denunció a Jey Mammón reveló que su cliente recibió mensajes de unas 114 personas que comunican haber sido víctimas de abuso por celebridades.

Revelan que Lucas Benvenuto recibió más de 100 denuncias de abuso infantil en la farándula

Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, quien hace días hizo pública una denuncia por abuso sexual que prescribió contra el conductor Jey Mammón, dijo que el joven le comunicó que “unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set”.

“Se comunicó conmigo él (Lucas) y me contó que unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set. Cuánta validez habrá en eso lo desconozco. Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias”, dijo Moral sobre Benvenuto a la agencia Télam.

El miércoles, Benvenuto, quien se está transformando en el portavoz principal de víctimas que permanecen en las sombras, hizo público en sus redes sociales que había sido víctima de un abuso por parte de “un reconocido conductor de Telefe”, al que luego identificó como quien estaba al frente de “La Peña de Morfi”, el programa de los domingos de Telefe, y finalmente reveló su identidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias