viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
26/03/2023

Las repercusiones en JxC tras el anuncio de Mauricio Macri

Los funcionarios apoyaron la reflexión del ex mandatario acerca de ampliar el espacio político.

Las repercusiones en JxC tras el anuncio de Mauricio Macri

Esta mañana el ex presidente Mauricio Macri anunció que no se presentará como candidato en las elecciones de este año. Tras la noticia, los funcionarios de Juntos por el Cambio dejaron sus mensajes en las redes sociales.

“Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”, expresó Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente en el partido.

Por su parte, María Eugenia Vidal también hizo su reflexión y aseguró: “No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero. Gracias @mauriciomacri por enseñarnos cuál es el camino”.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, sostuvo Patricia Bullrich.

 





Te puede interesar
Últimas noticias