viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
25/03/2023

Georgina Barbarossa contundente contra Jey Mammón: "Con los chicos, no"

La actriz reemplazará al comediante en 'La peña de Morfi', tras ser acusado de abuso sexual.

Georgina Barbarossa contundente contra Jey Mammón: "Con los chicos, no"

Tras la desvinculación de Jey Mammon de Telefe, debido a la grave denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual agravado por acceso carnal cuando el joven tenía 14 años, se confirmó que Georgina Barbarossa será su reemplazo en el ciclo de los domingos.

Durante la emisión de LAM, Georgina indicó: "Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy".

Y agregó: "Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado... Vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que transmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere".

Por otras parte, la actriz conmocionada afirmó: "Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es 'con los chicos, no'. El otro día leí una frase que decía 'cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no'".

 

Te puede interesar
Últimas noticias