martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
23/03/2023

Argentina derrotó a Panamá en el primer partido como campeón mundial

El seleccionado ganó el primero de los dos amistosos internacionales.

Argentina derrotó a Panamá en el primer partido como campeón mundial

La Selección Argentina tuvo su primer partido después de la consagración en el Mundial de Qatar y fue con victoria frente a Panamá por 2 a 0 en el estadio Monumental de River Plate.

Los 11 titulares elegidos por Scaloni fueron: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

El primer tiempo se fue igualado 0 a 0 ante los centroamericanos a pesar de que el seleccionado campeón del mundo tuvo varias chances claras.

Los goles llegaron en el complemento luego de que Lionel Messi hiciera estrellar la pelota contra el travesaño con un tiro libre y en el rebote Thiago Almada marcó el 1 a 0.

En el minuto 88 llegó el segundo gol de Argentina de la mano de Lionel Messi, que después de varios intentos de tiro libre, pudo vencer a Guerra y gritar el tanto 800 de su carrera profesional.
 
Al finalizar los 90 minutos jugados, Argentina venció 2-0 a Panamá y los jugadores festejarán junto a los aficionados su victoria en Qatar.

Te puede interesar
Últimas noticias