viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
22/03/2023

[VIDEO] El Dibu tuvo un gran gesto con un nene y en las redes lo llenaron de elogios

Una familia se acercó a la puerta del predio de la AFA para intentar interceptar al arquero y lo logró.

[VIDEO] El Dibu tuvo un gran gesto con un nene y en las redes lo llenaron de elogios

Se sabe que Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los futbolistas preferidos de los chicos que siguen a la Selección argentina. Después de la Copa América conseguida en Brasil, y sobre todo después de la obtención de la Copa del Mundo, no hay canchita de fútbol en la que no haya una camiseta del arquero.

Aprovechando la estadía de Dibu en Argentina, una familia se movilizó hasta el predio de la AFA en Ezeiza para que los chicos pudieran conocer a su ídolo. Más allá de que las posibilidades de verlo o de que bajara del auto que lo traslada eran pocas, tuvieron suerte y el arquero les hizo pasar un hermoso momento.

Es que el jugador del Aston Villa de la Premier League se bajó del auto y se tomó unos minutos con estos chicos que habían recorrido un largo camino para saludarlo. No solo les firmó las camisetas, sino que además tuvo un gesto que lo enaltece: alzó a upa a uno de los nenes y lo abrazó. “Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él”, reveló uno de los pequeños en una entrevista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias