viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
22/03/2023

Moreno: "Si Cristina hace rancho aparte es porque arregló con Macri por debajo de la mesa"

El Pre Candidato a Presidente y Ex Secretario de Comercio Interior habló del armado electoral.

Moreno: "Si Cristina hace rancho aparte es porque arregló con Macri por debajo de la mesa"

Guillermo Moreno, Precandidato a Presidente y Ex Secretario de Comercio Interior, habló de la situación actual argentina y del armado electoral de cara a las PASO 2023.

El dirigente comenzó: “Si Cristina Kirchner tuviera certeza de lo que hay que hacer en término económico, Sergio Massa no sería el ministro de economía, hubiese puesto un dirigente cercano de su equipo. Hace 60 días, el ministro hizo anuncios para comprar bonos y significaba que iba a aumentar el precio de estos, ahora dice que va a tomar medidas para que baje. Esto en la disciplina no se puede explicar.”

“Este gobierno fracasó rotundamente, la pregunta es cuál es el incentivo de Sergio Massa para ir a trabajar mañana. Sacando los temas particulares que no hacen a la cuestión, no se sabe cual es el incentivo para seguir siendo funcionario”, continuó Moreno.

"El peronismo ya tiene sus candidatos, no va a ir con Alberto Fernández ni con Cristina Kirchner, y yo soy uno de ellos. Los únicos que presentaron un plan económico somos nosotros, la pregunta es si Cristina acompaña sin condiciones o si hace rancho aparte. Si pasa lo segundo, se va a presentar Mauricio Macri porque es el dueño del negocio. Si Cristina hace rancho aparte es porque arregló con Macri por debajo de la mesa.”, cerró en diálogo con El Disparador por Delta 90.3.

Escuchá la nota completa acá:

 El momento en Delta 90.3:

Te puede interesar
Últimas noticias