jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
22/03/2023

El motivo por el que Fernando Burlando usó una musculosa en su spot de campaña

El letrado lanzó su campaña política por el interior bonaerense y su outfit fue lo que se llevó todas las miradas. Los detalles.

El motivo por el que Fernando Burlando usó una musculosa en su spot de campaña

Fernando Burlando lanzó ayer su campaña política con un spot que causó revuelo en internet. Su nombre se convirtió rápidamente en tendencia por el outfit que portaba en el video ya que se lo podía ver haciendo campaña de musculosa

En el programa radial Wake Up por Delta 90.3, el conductor reveló: "Estuve hablando con Fernando Burlando y cuando irrumpis en un ámbito como la política tenés que jugar fuerte, sino pasas desapercibido". 

Luego el conductor, Mauro Federico remarcó sobre la apariencia de Burlando y explicó: "Él buscó mostrarse inusual o infrecuente, a Burlando uno siempre lo ve de traje". Y subrayó: "Fernando tiene un costado que no es tan conocido, le gustan los deportes náuticos".

En ese sentido, el comunicador detalló: "Me contó que la musculosa que usa en el spot es la misma que usó en el Bailando 2015. Con esa musculosa, que además la usa frecuentemente en el deporte náutico, se presenta en esta suerte de primer video promocional como precandidato".

Por otro lado, Federico sostuvo: "Evidentemente la postulación de Burlando es algo que genera ruido a los partidos de derecha. Las figuras públicas trascienden las fronteras ideológicas. No me extrañaría que el voto de centroderecha encontrara en Burlando a un candidato potable".

Escucha el audio acá:

Te puede interesar
Últimas noticias