viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
21/03/2023

Wado de Pedro le contestó a Macri: "No veo el 'curro' de que te maten a tus viejos"

El ministro del interior sostuvo que "el mayor curro de los últimos años fue una deuda impagable".

Wado de Pedro le contestó a Macri: "No veo el 'curro' de que te maten a tus viejos"

Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior, salió al cruce tras los dichos del ex presidente, Mauricio Macri, que tildó de “curro” a los derechos humanos.

Desde su cuenta de Twitter, De Pedro le respondió a Macri. “No veo el ‘curro’ de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. De que asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos”, expresó.

"Es fácil darse cuenta de lo que sí es un curro: que la dictadura estatice la deuda de tus empresas, robarle las cloacas a los vecinos, el contrabando, los peajes y los parques eólicos... O el mayor curro de los últimos años: una deuda impagable de la que no quedó ni un dólar", apuntó el funcionario.

Por último, Wado destacó: “Es con más Derechos Humanos y con una agenda del siglo XXI que incorpore los derechos económicos, sociales y culturales que podremos construir una democracia más fuerte y plena, que pueda saldar sus deudas pendientes con los argentinos y las argentinas”.

Te puede interesar
Últimas noticias