sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
21/03/2023

Agustín Rossi: "Cristina no quiere que le pase lo que le pasó a Lula"

El jefe de Gabinete de Ministros lanzó contundentes declaraciones sobre el rol de Cristina Kirchner y Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

Agustín Rossi: "Cristina no quiere que le pase lo que le pasó a Lula"

Agustin Rossi, jefe de Gabinete de Ministros, se refirió a la situación de los masivos cortes de luz en zonas del AMBA y sobre el servicio de Edesur. Además se refirió al rol de Cristina Kirchner y Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

"Miles de argentinos han sufrido la falta de obras de EDESUR. Buscamos que haya una mejora del servicio y que los miles de argentinos que se vieron afectados no sufran más problemas", comenzó diciendo en diálogo con Wake Up por Delta 90.3.

Sobre la figura de Cristina Kirchner y la posibilidad de que se presente en las PASO, agregó: "Cristina no quiere que le pase lo que le pasó a Lula y con mucha inteligencia decidió correrse de las elecciones para que no sigan acelerando el proceso judicial".

Con respecto a Mauricio Macri y el problema del narcotráfico en Rosario, acotó: "La de Macri es una típica frase de campaña, poco tiene que ver con resolver el problema de Rosario. La primera vez que denuncie estos problemas fue en 2011, no es algo que haya comenzado en 2019. Cuando se apagan las luces de las cámaras, los únicos que nos quedamos en Rosario somos los rosarinos".

Y agregó:"El gobierno de Macri y de Bullrich no puso un sólo radar en la frontera norte. Lo que menos necesita Rosario son políticos que vayan a caranchar, necesita gente que quiera resolver realmente el problema. Es un escenario complejo el de Santa Fe para nosotros porque la oposición va a conformar un solo frente".

Escuchá la entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias