domingo 05 de abril de 2026
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
20/03/2023

Pampita mostró el llanto de su hijo Benicio cuando conoció a su ídolo en el Lollapalooza

La modelo compartió las fotos de su paso por el evento.

Pampita mostró el llanto de su hijo Benicio cuando conoció a su ídolo en el Lollapalooza

Este fin de semana, Pampita disfrutó el Lollapalooza Argentina 2023 en familia. Hace varias ediciones que el festival se volvió una tradición para la modelo y esta vez fue en compañía de todos sus hijos y de Roberto García Moritán, su esposo.

Además de disfrutar de la música de sus artistas favoritos y de las distintas actividades que estaban disponibles en el Hipódromo de San Isidro, también hubo un momento que la conductora no se vio venir: la emoción de uno de sus hijos cuando conoció a uno de sus máximos ídolos.

Benicio Vicuña no contuvo las lágrimas cuando conoció al streamer argentino Spreen, un experto en videojuegos que cuenta con un gran fandom en toda la región. El llanto desconsolado del nene quedó registrado en una foto que subió Pampita y que llamó la atención de sus seguidores en Instagram. “Cuando mi hermano conoció a su ídolo”, publicó Beltrán, el hijo del medio de la modelo, que también compartió la foto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias