domingo 05 de abril de 2026
Nubes dispersas 17.6ºc | Buenos Aires
19/03/2023

Villa Lugano: delincuentes le robaron el auto a una paciente oncológica

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. Los detalles.

Villa Lugano: delincuentes le robaron el auto a una paciente oncológica

En el barrio de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de ladrones aprovechó el corte de luz y en la oscuridad robó un auto perteneciente a una paciente oncológica. El mismo estaba estacionado en la puerta de su casa.

La víctima, reconocida como Laura Gerry, desesperada, reveló para NA entre lágrimas: "Lo necesito para hacerme las sesiones de quimioterapia sobre todo. No sé cómo vamos a hacer. Nos arruinaron. Estamos hablando con los comerciantes de los negocios del centro comercial para ver si en alguna de las cámaras que tienen podemos divisar el auto y determinar hacia dónde se lo llevaron. Estoy desesperada".

Hasta el momento, los delicuentes serían al menos dos, y el vehículo lo robaron de la puerta del domicilio de la calle Cúter Luisito y Barca Cabo, en el Barrio Piedrabuena de Villa Lugano, durante la madrugada del domingo.

La foto del vehículo:

Te puede interesar
Últimas noticias