miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
17/03/2023

El mal momento que Paula Trápani vivió con su auto en Palermo: "Se llevaron todo"

La periodista Paula Trápani sufrió un hecho de inseguridad a plena luz del día que la dejó en shock.

El mal momento que Paula Trápani vivió con su auto en Palermo: "Se llevaron todo"

En el barrio porteño de Palermo y a plena luz del día, la periodista Paula Trápani sufrió un hecho de inseguridad que la dejó en shock.

“Bueno, hermosa sorpresa. Vengo a buscar el auto que lo dejé estacionado, Palermo, plena luz del día, me tiraron ese cascote y robaron todo lo que tenía adentro”, contó la periodista en el video que publicó en sus redes sociales y luego mostraron en el programa "Nosotros a la mañana" (El Trece), donde se desempeña como panelista.

"Entre las tres y cuatro de la tarde, que tomo mi clase de canto, dejé el auto en la puerta como lo hago siempre. Pleno Palermo, Castillo y Juan B. Justo. Es una zona donde estacionan muchos taxistas a descansar”, relató.

Pero al volver al auto debió enfrentar la sorpresa y la desazón: “Rompieron el vidrio y se llevaron todo. Me tiraron un pedazo de vereda porque tienen a disposición la vereda, que está en muy mal estado", dijo.

“Robaron todo lo que tenía adentro... Tenía muchas cosas en el auto, quizás a la vista. Yo vivo lejos, mi auto es una especie de baulera andante porque hago muchas actividades y tenía muchas cosas”, añadió angustiada.

Mirá:

Te puede interesar
Últimas noticias