domingo 26 de marzo de 2023
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
16/03/2023

Intentaron secuestrar a una nena al salir de una escuela en Liniers

El hecho ocurrió el pasado lunes afuera de un colegio parroquial del lugar, pero trascendió en las últimas horas. El testimonio del padre en la nota.

Intentaron secuestrar a una nena al salir de una escuela en Liniers

El padre de una menor de 7 años alertó a la comunidad educativa al informar que quisieron raptar a su hija a la salida del colegio Nuestra Señora de las Nieves, en Liniers.

El hombre identificado como Gastón habló de la presencia de una mujer, que sembró la duda y lo hizo mantenerse en alerta: "Esta mujer estaba sola en el momento que se acercó. Fue todo en segundos, todo pasó muy rápido. Estábamos sobre (la avenida) Rivadavia y se acercó primero diciéndome algo sobre las paradas de colectivo que estaban en la cuadra, esa actitud me pareció bastante extraña, y ver que no llevaba cartera fue lo que me hizo desconfiar".

Tras describir a la mujer como una persona de unos 50 años y con pelo grisáceo, el hombre relató que atrás de ella vio aproximarse a un hombre que llevaba un arma en la mano, por lo que golpeó a la sospechosa y salió corriendo con su hija.

"Veo por el reflejo de un local que se me acerca este hombre con un revólver directamente y cuando pasó eso inmediatamente golpeé en el rostro a la mujer y salimos corriendo", añadió en diálogo con TN.

Por su parte, el párroco de la institución dijo esta mañana que, tras el episodio, el padre se comunicó con el colegio y que desde la institución se pusieron en contacto con el comisario de la zona.

"Hablé con el comisario, me dijo que había reforzado la seguridad en la zona y nosotros tenemos seguridad propia en el instituto. No hay que entrar en mayor pánico, sino mantener la calma", expresó al mismo medio el padre Alfonso Granillo Ocampo.

Te puede interesar
Últimas noticias