Camila sobre Romina de Gran Hermano: "Se reía de mí y me decía 'enfermita'"
La última eliminada habló sobre su relación con la ex diputada.

El domingo, Camila Lattanzio recibió el 60,26% de los votos y se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2022. Tras su paso por el reality, la joven de Ituzaingó habló sobre su experiencia en la casa.
"Fue complicada la estadía. En el último tiempo, me sentí muy atacada por Julieta y Romina. Yo vivía en otra realidad y no me daba cuenta, pero me trataban mal y me excluían", señaló luego de abandonar el juego en diálogo con PrimiciasYa. Luego reveló: "Cuando quedé mano a mano con Daniela, me quería ir porque no me trataban bien. Eran caretas conmigo. No me decían lo que realmente pensaban. Fue feo. Cuando ellas me votaban, no pasaba nada, y cuando yo las votaba, me hacían sentir mal. Cuando vino Flor, remonté con todo".
La joven mencionó que con la exdiputada fue con quien peor la pasó. "Sentí que Romina estaba encaprichada conmigo. Si te peleabas con ella, te peleabas con toda la casa. Se me reía de mí, me decía 'enfermita' o que estaba muy gorda. Era despectiva conmigo", afirmó. "Yo intenté tener la mejor onda, pero sentí era re careta conmigo. Si te podía ensuciar, te ensuciaba. Intentó hacer eso conmigo. Dijo que yo era soberbia y mala leche", cerró.