jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.8ºc | Buenos Aires
15/03/2023

La Tora de Gran Hermano reveló la gran cifra en dólares que le ofrecieron por sexo

Lucila Villar contó que le escribieron actores, famosos y futbolistas de primera.

La Tora de Gran Hermano reveló la gran cifra en dólares que le ofrecieron por sexo

A poco de haber dejado la casa de Gran Hermano 2022, Lucila Villar está disfrutando de la popularidad que le dio el reality de Telefe. La Tora se convirtió en unas de las figuras destacadas del programa.

En una entrevista con El show de Ulises, con Ulises Jaitt, la rubia reveló que, luego de su paso por GH, recibió todo tipo de mensajes en las redes: "Me escriben actores, famosos y futbolistas de primera, de la B también. A veces respondo buena onda como profesionalmente, digamos. Pero trato de ni hablar ni nada porque no me interesa". La Tora también remarcó que quiere volver a encontrarse con Nacho: "La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Pero si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la bolu...”.

Por último, el conductor le preguntó si algún admirador le ofreció dinero a cambio de un encuentro íntimo y Lucila sorprendió con su respuesta. "Sí, pero no le di bola, lo dejé pasar. Creo que eran 10 mil dólares. Pensé que me estaban descansando, que era mentira", confesó la ex GH.

 

Te puede interesar
Últimas noticias