sábado 25 de marzo de 2023
Cielo claro 23.3ºc | Buenos Aires
14/03/2023

No logran controlar las llamas que arrasan con miles de hectáreas en Corrientes

Los camiones hidrantes dispuestos no lograron controlar el fuego y las autoridades emitieron un alerta por temor a que los incendios continúen expandiéndose.

No logran controlar las llamas que arrasan con miles de hectáreas en Corrientes

Un incendio de gran magnitud se registró en el departamento de Ituzaingó, en la provincia de Corrientes, donde el fuego desatado en una plantación forestal ya había afectado unas tres mil hectáreas.

Este se convertía en el más grande de los ocurridos en lo que va del año, informaron fuentes de la Dirección de Defensa Civil.

De los 17 focos ígneos que se registraban ayer en distintos puntos de la provincia, seis permanecían activos y 11 en verificación, informó el Comando Operativo de Emergencias.

Las llamas arrasaron con un pinar y se consumieron miles de hectáreas. Los camiones hidrantes dispuestos no lograron controlar el fuego. Además, se emitió un alerta en las zonas cercanas por temor a que los incendios continúen expandiéndose.

@gustavovaldesok

Te puede interesar
Últimas noticias