sábado 25 de marzo de 2023
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
13/03/2023

[VIDEO] Delincuentes escapaban tras cometer un robo y chocaron con un patrullero

El hecho ocurrió en José C. Paz y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

[VIDEO] Delincuentes escapaban tras cometer un robo y chocaron con un patrullero

En el barrio Santa Paula de la localidad bonaerense de José C. Paz, dos delincuentes huyeron en una motocicleta de la comisaría a punta de pistola y chocaron contra un coche policial, por lo que debieron ser trasladados al hospital.

El hecho quedó registrado por las cámaras de la zona. En la misma se puede ver cómo un patrullero que se encontraba cruzando Canning y Blandengues es impactado por una moto a gran velocidad.

Por otro lado y, debido a las heridas sufridas en el horrible accidente, todos los criminales tuvieron que ser llevados al hospital local de urgencia. Al mismo tiempo, la policía encontró armas y descubrió que antes del accidente ambos malvivientes intentaron robar una motocicleta y dispararle a la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias