miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
10/03/2023

Hallaron el cuerpo de una joven intensamente buscada en Olavarría

El cadáver de la joven de 22 años desaparecida desde el sábado fue encontrado en un pozo de un campo ubicado de esa ciudad.

Hallaron el cuerpo de una joven intensamente buscada en Olavarría

Luego de una intensa búsqueda realizada desde el fin de semana pasado, cuando fue vista con vida por última vez, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo hallado este jueves en un pozo de la localidad de Olavarría corresponde a Sofía Belén Vicente.

El cadáver de la joven de 22 años desaparecida desde el sábado, cuando había concurrido al Festival de Doma y Folklore que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, fue encontrado en un pozo de un campo ubicado en esa ciudad bonaerense, perteneciente al empresario Alejandro Rigada, precisaron medios locales.

Según se informó, dos personas que pasaban por la zona y percibieron olores nauseabundos se acercaron al lugar y dieron aviso a la policía, que poco después constató la presencia de un cuerpo en el interior del pozo.

Fuentes policiales constataron que se trata de Sofía Belén Vicente, desaparecida desde el sábado 4 de marzo, con intervención de la UFIJ Nº 4 Descentralizada Olavarría, del Departamento Judicial Azul, a cargo de Paula Serrano.

En principio, los peritos observaron lesiones en el cuerpo de la víctima que pudieron haber sido provocada por terceros, por lo que creen que se trató de un femicidio.

La fiscal dispuso que la autopsia se realice este viernes a las 14:00 en la morgue de Azul para determinar fehacientemente las causas y la data de muerte.

Te puede interesar
Últimas noticias