viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
09/03/2023

Mataron a puñaladas a una pareja de docentes en Chaco

Una maestra jardinera y su novio, un profesor de química, murieron a raíz de heridas provocadas por arma blanca. Buscan al ex de la mujer.

Mataron a puñaladas a una pareja de docentes en Chaco

La comunidad educativa de la provincia de Chaco se encuentra conmocionada por el asesinato de una maestra jardinera y su novio, un profesor de Química, en el barrio Cacique Moreno de Quitilipi.

La pareja fue asesinada a puñaladas en la vivienda que ocupaba la joven con sus hijos y buscan a la expareja de la mujer.

La mujer fue identificada como Antonella Soledad Altamirano, quien prestaba servicios en el Jardín Nº 252. La otra víctima es su novio y vecino, Evaristo Saux, ejercía en el Instituto “Juan José Gualberto Pisarello” y en la U.E.P.G., Nº 22, colegio de Fátima.

Cuando los efectivos llegaron luego de ser alertados por los vecinos, encontraron a las víctimas sin vida tirados en el suelo de la galería de la casa que habitaba Antonella con sus dos hijos de 10 y 3 años.

El atacante sin piedad degolló a la mujer a la que previamente le aplicó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Lo mismo hizo con el novio de la maestra a quien le aplicó varios puntazos hasta darle muerte.

El presunto autor del doble crimen, identificado con las iniciales F.E. alias “Panchi” , padre de los dos niños, es buscado intensamente por la policía Chaqueña.

Te puede interesar
Últimas noticias