martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.4ºc | Buenos Aires
08/03/2023

Investigan a un jugador del Manchester City por bajarse los pantalones en un bar

El defensor podría recibir una condena de dos años según la 'La Ley de Delitos Sexuales de Gran Bretaña'.

Investigan a un jugador del Manchester City por bajarse los pantalones en un bar

El jugador estrella del Manchester City, Kyle Walker, que se desempeña como defensor lateral, se vio envuelto en un escandálo luego de ser atrapado siendo infiel borracho, bailando, manoseando a una mujer y haciendo exhibicionismo.

Según informó el medio The Sun, el incidente se produjo en la noche del pasado domingo tras el triunfo del equipo de Pep Guardiola por 2-0 ante Newcastle. Por esa victoría, el DT decidió licenciar al equipo: “Dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme”.

En ese sentido, un testigo de la escena contó: “La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le acaricia los pechos”. Y aseguró: “Te preguntas si puede empeorar, entonces él saca su p*** a la vista del bar y de las mujeres con las que está. Es profundamente preocupante”.

Por este 'festejo excesivo', el defensor podría recibir una condena de dos años según la 'La Ley de Delitos Sexuales de Gran Bretaña' promulgada en 2003 que determina que la exposición indecente se produce cuando una persona expone intencionalmente sus genitales, y tiene la intención de que se vean, lo que podría causar alarma o angustia en los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias