viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
01/03/2023

Firmas yerbateras de Argentina participaron de la misión comercial en Bangladesh

La misión se enmarcó dentro de la reapertura de la Embajada argentina en ese país asiático y demás reuniones comerciales. ¡Mirá!

Firmas yerbateras de Argentina participaron de la misión comercial en Bangladesh

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y firmas yerbateras participaron de la misión argentina en Bangladesh, que incluyó la reapertura de la Embajada argentina en ese país asiático y otras reuniones comerciales.

El producto causó una buena aceptación en los consumidores jóvenes, abriendo una interesante oportunidad para introducir el consumo de mate tradicional, el mate cocido y también bebidas a base de extracto de yerba mate.

“Es un primer viaje de exploración con gran aceptación hacia nuestro producto y trabajaremos para que, en el corto o mediano plazo, lo que hoy es mucho interés y curiosidad se convierta en un hábito de consumo”, afirmó Ricardo Maciel, vicepresidente del INYM.

“Estamos muy satisfechos con el ministro Santiago Cafiero y todo su equipo por el trabajo desarrollado para que la yerba mate tenga un lugar en la agenda de actividades de la nueva embajada”, concluyó Maciel.

Te puede interesar
Últimas noticias