miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
25/02/2023

Barcelona: abrió los ojos la gemela sobreviviente que se tiró desde un tercer piso

Los médicos revelaron que tiene la mandíbula rota y será lo primero que intentaran curar.

Barcelona: abrió los ojos la gemela sobreviviente que se tiró desde un tercer piso

La gemela que sobrevivió tras caer de un tercer piso en Barcelona abrió los ojos este sábado cuando escuchó la voz de su padre, así lo informó el abuelo de la niña. Luego, tuvo que volver a ser dormida por tener la mandíbula rota, los doctores comenzarán con las curaciones.

Cabe recordar que, la menor de 12 años permanece internada desde el pasado martes en el Hospital Parc Taulí de la ciudad de Sabadell, cuando junto a Alana, quien se encontraba en un proceso de transición de identidad de género, decidieron quitarse la vida y arrojarse al vacío.

En ese sentido, Gustavo Lima abuelo de las gemelas, reveló: "Movió los párpados cuando escuchó la voz del padre". Ante esto agregó: “Leila está luchando por su vida. La van a volver a dormir porque tiene la mandíbula quebrada. Es alentador pero todavía queda mucho por recorrer”.

Mediante algunas entrevistas, y antes de viajar hacia España a reencontrarse con su hijo, Lima comentó: “No la podían mover el día anterior porque tenían miedo, tenía muy tomado el pulmón. Ayer tuvo una mejoría y hoy van a tratar de despertarla para poder hacer las curaciones. Tiene la mandíbula quebrada y es lo primero que quieren curar”.

Te puede interesar
Últimas noticias