martes 07 de abril de 2026
Lluvia ligera 17.2ºc | Buenos Aires
24/02/2023

Charlotte Caniggia reveló que hace tres años que no ve a Mariana Nannis

La mediática aseguró que sus padres no le contestan los mensajes.

Charlotte Caniggia reveló que hace tres años que no ve a Mariana Nannis

Charlotte Caniggia se abrió en una charla con sus compañeras del Hotel de los Famosos, y profundizó en la relación que mantiene con sus papás, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, contó Charlotte a Rocío Marengo y Axel Neri.

Luego habló de cómo le afectaba a ella y expresó: “Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”.

Te puede interesar
Últimas noticias