martes 07 de abril de 2026
Nubes 17ºc | Buenos Aires
22/02/2023

Julieta Poggio reveló una fea actitud que tuvo Nico Furtado con ella: "Lo re admiraba"

La participante contó una situación con su amiga, que no dejó bien parado al actor.

Julieta Poggio reveló una fea actitud que tuvo Nico Furtado con ella: "Lo re admiraba"

El programa de Gran Hermano entra en sus instancias cruciales y, con el ingreso de las familias, se renovó el aire. Por este motivo, Julieta Poggio decidió contar un hecho que la víncula con Nicolás Furtado.

Mientras los integrantes de la casa se encontraban sentados en la mesa, Julieta contó una de sus anécdotas de boliche, en donde a la salida se encontró al protagonista de "El Marginal" y una amiga le pidió una foto. 

En ese sentido, Poggio explicó: "Estaba con una amiga, después del boliche y estaba él ahí estacionado en un semáforo y mi amiga estaba re en pedo, le pidió por favor sacarse una foto y subió el vidrio". Romina preguntó: ¿Quién Juli?, y ella contestó: "Nico Furtado, la verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba". Esto provocó la risa de todos los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias