Matías Alé le dio un consejo a Fede Bal: "No hay que hacer sufrir porque todo te vuelve"
El actor fue tajante al dar su opinión sobre la escandalosa separación del hijo de Carmen Barbieri.
En las últimas semanas, Fede Bal estuvo en boca de todos tras conocerse el fin de su noviazgo con Sofía Aldrey. Hoy, Matías Alé opinó de la polémica por sus infidelidades con figuras de la farándula.
“Nunca me encasillé en ‘galán’. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera”, afirmó el humorista ante la pregunta que le hizo la notera de Socios del Espectáculo respecto de si consideraba a Fede como su “sucesor”. “No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, nos saludamos muy afectuosamente el otro día”, aclaró Alé.
“Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar”, continuó. Y agregó: “A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado”.
16.7ºc