lunes 06 de abril de 2026
Lluvia ligera 17.5ºc | Buenos Aires
17/02/2023

Aseguran que Alexis Mac Allister engañó a su novia con su mejor amiga

El futbolista de la Selección argentina y Camila Mayan habrían terminado antes del fin del 2022.

Aseguran que Alexis Mac Allister engañó a su novia con su mejor amiga

Marcela Tauro reveló en Intrusos que Alexis Mac Allister dejó a su novia, Camila Mayan, en vísperas de Navidad por su mejor amiga, Ailén, con quien estaría viviendo un romance.

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial de Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, comenzó contando la panelista. Luego, detalló: “A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó Tauro y Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”. “Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, refirió Marcela sobre el escándalo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias