jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
12/02/2023

Elecciones en La Pampa: La UCR se quedó con la primera interna

Martín Berhongaray se impuso sobre Martín Maquieyra, del PRO, y representará a Juntos por el Cambio el 14 de mayo en los comicios a gobernador.

Elecciones en La Pampa: La UCR se quedó con la primera interna

El diputado nacional y candidato de la UCRMartín Berhongaray, se quedó con la primera interna al superar en las primeras elecciones de La Pampa al candidato del PROMartín Maquieyra.

Con el 85,96% de las mesas escrutadas, Berhongaray y Patricia Testa obtuvieron 56,9%, mientras que Maquieyra y Josefina Díaz cosecharon el 43%. Los mismo representarán a Juntos por el Cambio el próximo 14 de mayo en los comicios a gobernador.

"Esta victoria es el resultado del trabajo que realizamos con mucha seriedad rectitud, en todos estos años, y esto se ha visto reflejado, con un acompañamiento masivo, en distintas localidades de la provincia. Es producto de un trabajo en equipo que vengo realizando en lo individual y en lo colectivo", expresó Berhongaray.

Cabe destacar que cerca de 293.800 pampeanos estuvieron convocados para abrir el calendario electoral 2023, que culminará con las elecciones presidenciales de octubre. 

Te puede interesar
Últimas noticias