martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.4ºc | Buenos Aires
02/02/2023

[VIDEO] Alfa le soltó la mano a Romina en Gran Hermano y la criticó ante Camila

Walter Santiago dejó en claro que no quiere saber nada con la ex diputada.

[VIDEO] Alfa le soltó la mano a Romina en Gran Hermano y la criticó ante Camila

La relación entre Romina y Alfa en Gran Hermano 2022 empezó a quebrarse cuando la participante decidió salvar a Ariel, su principal rival, a quien también saltó a defender de sus ataques. Ahora el más veterano de la casa decidió que no quería más nada con la ex diputada.

"Hacen causa común. Julieta y Daniela ni me saludaron. Se hace la víctima y usa mucho la gente. Ya me aburrió Romina. Hace política. Está con la foto siempre. Andate, no estás en una cárcel”, le dijo Alfa Camila. “No estamos trabajando; estamos en una quinta, a cuerpo de rey, pasándola bomba todo el día, riéndonos”, siguió el participante, indignado con Uhrig.

"Eso de victimizarse…´Yo alquilo´… ¿¡Yo alquilo!?!. Sí, alquilás una casa en un country de 1500 dólares por mes. Tiene una casa en Pinamar en un barrio privado. Una casa en Salta, me dijo que tiene. Quiere ocultar todo, yo no me chupo en dedo", continuó Alfa. Y cerró: “Mis únicos amigos acá adentro van a ser Nacho y vos Camila. Lo tengo bien claro, son las únicas personas que quiero seguir conociendo. Romina no me interesa".

 

Te puede interesar
Últimas noticias