viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.4ºc | Buenos Aires
02/02/2023

Gabriela Cerruti habló sobre el caso de Lucio Dupuy: "Falló la Justicia"

La funcionaria nacional aprovechó que hoy se conoció el veredicto por el crimen del pequeño para criticar a la Justicia por "no protegerlo".

Gabriela Cerruti habló sobre el caso de Lucio Dupuy: "Falló la Justicia"

La portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti, aseguró hoy que el cuidado de las infancias es "una preocupación central" del Gobierno nacional y consideró que tiene que haber "un cambio cultural" en la sociedad.

Además, apuntó contra el Poder Judicial y dijo que "deberían que proteger a la víctima, para que no vuelvan a ocurrir casos como el de Lucio Dupuy", haciendo alusión al crimen del niño de cinco años asesinado a golpes en La Pampa.

"El cuidado de las infancias es una preocupación central de este gobierno. Fallaron muchos mecanismos. Falló la justicia", afirmó Cerruti, esta mañana, al ser consultada por el caso en el marco de la rueda de prensa que ofreció en Casa de Gobierno. "Si no hay un involucramiento real de toda la sociedad en un cambio cultural y un Poder Judicial que proteja a la víctima en todos los estamentos y lo haga inmediatamente, vamos a tener que seguir lamentando estos hechos atroces y aberrantes que nos indignan y nos llenan de dolor", cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias