jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
01/02/2023

Nació Isabella, la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo

La pareja se volcó en sus redes para expresar su felicidad al ser padres por primera vez.

Nació Isabella, la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo

Tras nueve meses de espera, nació la hija de Corita Debarbieri y Martín Arévalo. Quién anunció esta linda noticia fue Marcela Godoy que, a través de su cuenta de Twitter, compartió: "'Había 3 nombres elegidos, Jazmín, Isabella y Francesca....', dijo Corita. Y finalmente se decidieron por Isabella. Nació la hija de Cora Debarbieri y Martín Arévalo. ¡Felicidades!".

Ahora los padres primerizos se volcaron en sus redes sociales para expresar la felicidad del momento. "Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón. Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Cómo mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo.", escribió la pareja.

Y cerraron en Instagram: "Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso. Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te proteja siempre. Bienvenida Isabella Arevalo Debarbieri, te estábamos esperando…".
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias