jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
01/02/2023

[VIDEO] Guido Süller durisímo con la serie de Ricardo Fort: "Es un desperdicio"

El mediático se encargó de relatar cómo fue su vínculo amoroso con el ex empresario.

[VIDEO] Guido Süller durisímo con la serie de Ricardo Fort: "Es un desperdicio"

La plataforma de streaming Star+ presentó la semana pasada "El comandante Fort", la nueva serie documental sobre la vida de Ricardo Fort, una de las celebridades más reconocidas de la Argentina, que murió en 2013.

En esta oportunidad, Guido Süller, ex pareja del fallecido, fue tajante con la serie en una entrevista en 'Argenzuela'. "Si hubieran hecho nuestro romance, en esas épocas donde ser gay estaba prohibido, hubiera sido interesante. Ahí vivías la adrenalina de lo prohibido", explicó. 

En esa misma línea Süller agregó: "Era actuar todo el tiempo, tocarnos por debajo de la mesa para que no nos vean o nos hacíamos una seña con los ojos y nos matábamos en cualquier rincón porque nos deseábamos. Es un desperdicio. La verdad que lo que hicieron fue enterrar la memoria de Ricardo”.

En un móvil para el programa de C5N, Guido detalló: “Ricardo fue un rebelde que no quería seguir con el legado de la familia. Él quería ser artista. La madre lo apoyaba un poco porque él era una cantante lírica. Los hermanos no se lo bancaban. Y cuando Ricardo se enfermó, no estuvo la presencia familiar”.

Te puede interesar
Últimas noticias