viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
31/01/2023

El fuerte cara a cara entre Julia Mengolini y Luis Ventura por los Premios Martín Fierro

La periodista protagonizó un ida y vuelta con el presidente de APTRA en vivo.

El fuerte cara a cara entre Julia Mengolini y Luis Ventura por los Premios Martín Fierro

En su programa de radio en FuturockJulia Mengolini cuestionó los premios Martín Fierro Digital Nativo, que se realizaron hace unos días en Mar del Plata. Tras sus dichos al aire, la conductora tuvo un tenso ida y vuelta con Luis Ventura, Presidente de Aptra, en A la tarde.

"Yo no lo acusó de deshonesto a Ventura. Dije que los Martín Fierro fueron un cachivache. Y son cosas distintas", reiteró Mengolini en el ciclo de Karina Mazzocco. "Yo tampoco acusé de cachivache a tu programa, ni a la conducción de tu programa", retrucó el panelista. "A mí me sorprende porque estás diciendo algo que es inexacto. Vos podés decir lo que quieras porque este es un país libre, pero a mí me duele. Yo me rompo bien el ort... para hacer los premios que vos ninguneas", siguió Ventura.

Mengolini explicó que su enfado surgió porque Futurock fue nominada, pero no los invitaron a la ceremonia. "Me pareció muy linda la fiesta. Yo he ido a otras ediciones de los Martín Fierro y nunca nos habían dado de comer, justo esta, que vos hiciste en Mar del Plata, con comida y todo, nos enteramos", detalló. La respuesta de Ventura fue tajante. "Si venía alguien de tu programa, entraba tranquilamente, invocándome", sostuvo el presidente de Aptra.

Finalmente, el entredicho terminó con una propuesta interesante de parte del periodista. "Si vos vas a destinar tantos recursos a una fiesta como la que hicieron en Mar del Plata, ¿por qué no destinan recursos en fijarse cómo son las ternas y si van a premiar a los que lo merecen?", dijo Mengolini. "¿Por qué no venís de asesora?", contestó Ventura. "Sí, tranquilamente", sentenció la conductora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias