viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
31/01/2023

El descargo de Mauro Icardi tras la filtración de una conversación con una modelo

El jugador publicó un mensaje contundente en sus redes luego de los rumores.

El descargo de Mauro Icardi tras la filtración de una conversación con una modelo

Hace unos días, en medio de la polémica entre Wanda Nara y Keita BaldéMauro Icardi quedó envuelto en rumores de amorío con una modelo, Rocío Galera. Todo se generó luego de la filtración de supuestos chats entre el jugador y la cordobesa. En esos mensajes, el futbolista le proponía un encuentro clandestino a la rubia.

En las últimas horas, en un posteo en Instagram, Icardi desmintió la veracidad de esos chats y fue tajante en su postura. “Hola a todos. Escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre”, comenzó. “No hablé con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir: hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”, continuó.

Y, por último, aclaró que en su círculo íntimo saben que él no le escribiría a "este tipo de persona". “Los que me conocen saben muy bien la verdad. En el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias