martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
31/01/2023

Los polémicos tuits de Alfredo Casero tras el beso de dos bailarines en Cosquín

Se trata una coreo de los hermanos Facundo y Ezequiel Posse, quienes generaron revolución por un beso sobre el escenario.

Los polémicos tuits de Alfredo Casero tras el beso de dos bailarines en Cosquín

Ezequiel y Facundo Posse son los hermanos bailarines que conforman el dúo que se consagró ganador del Pre Cosquín como pareja de baile estilizada. En cierto momento de la coreografía ambos se dieron un beso en la boca, lo que generó gran repercusión. Algunos aplaudieron el arte y otros lo criticaron. Alfredo Casero, usó Twitter para cuestionar la performance. 

“La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos put... Los machos o somos violadores o put... en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy me cambió el bocho”, escribió el humorista, polémico.

Y continuó filoso: “¿La manga de conchud... matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une”. Por su parte, lo hermanos fueron invitados a LAM (América Tv), y se mostraron sorprendidos por sus palabras.

Te puede interesar
Últimas noticias