viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.5ºc | Buenos Aires
31/01/2023

Escándalo con los Premios Carlos: "No vuelvo más, son una mierd..."

El productor de "Cocodrilo, 10 años" denunció un ataque personal contra su revista.

Escándalo con los Premios Carlos: "No vuelvo más, son una mierd..."

La ceremonia de los Premios Carlos 2023 se llevó a cabo el día lunes 30 de enero a las 18.30, en el estadio Arena de Carlos Paz. Pedro Alfonso, con "Un Plan Perfecto", se llevó el 'Carlos de Oro'.

Por otro lado, Kinky Boots, se quedó con 8 estatuillas. Sin embargo, no todo fue felicidad ya que el productor de la revista "Cocodrilo, 10 años", Omar Suárez, se fue muy enojado anoche junto a su esposa Denise Cerrone de la ceremonia.

Su producción estaba nominada a nueve ternas, pero no logró quedarse con ninguna y esto, desató la furia de ambos. "No vengo más a estos premios, son una mier... Todo arreglado, una vergüenza". 

Ante esto, el crónista consultó: "¿En que sentido arreglado?". Y Cerrone respondió: "No me arrepiento de invertir dinero, porque es un espectáculo que vale la pena por la gente". Luego Omar indicó: "El elenco está a la altura de cualquier espectáculo de nivel".

Así el productor lanzó: “Esta fue nuestra última temporada, nuestra última revista después de 10 años”. Y sumó: “Están todos contra mí, el problema se llama Omar Suárez y lo paga un elenco".

Te puede interesar
Últimas noticias