viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
30/01/2023

Casados Con Hijos: aseguran que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis tienen mala onda

Marcela Tauro reveló detalles inéditos de la relación entre los actores cuando se baja el telón.

Casados Con Hijos: aseguran que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis tienen mala onda

Casados Con Hijos” es un éxito en calle Corrientes, con funciones a sala llena de martes a domingos. Cuando todo parecía sonrisas, en las últimas horas trascendió una versión fuerte: hay interna dentro del elenco.

“No hay la mejor onda entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. No se hablan directamente. Antes se llevaban bien, pero hace un año atrás o dos empezó toda esta interna, no es algo actual”, comenzó diciendo Marcelo Tauro en Intrusos. Además, la panelista sumó: “Uno de afuera no apostaría a qué pasaba algo entre ellos. Pero aparentemente tienen los dos carácter muy fuerte y tiene que ver este escándalo con una cuestión de ego. A uno le empezó a molestar que el otro estiraba mucho y habla de más en la función no dándole lugar”.

“Están haciendo un exitazo en la calle Corrientes y a partir de ahí empezó toda la interna. No es una cuestión de celos, pero lo que sí me dicen es que Marcelo se quejaba porque Darío alargaba mucho. Arriba del escenario no se nota nada, sale espectacular la función, pero entre ellos no se hablan”, concluyó Marcela.

Te puede interesar
Últimas noticias