sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
30/01/2023

Oscar Ruggeri defendió a Javier Mascherano: "No se puede ir así"

El campeón del Mundo en México 86 pidió la continuidad de "Masche" como DT tras la eliminación temprana de la Selección Sub-20 en el Sudamericano.

Oscar Ruggeri defendió a Javier Mascherano: "No se puede ir así"

Luego de el fracaso de la Selección Argentina Sub-20 en el Sudamericano, trascendió la posibilidad de que Javier Mascherano  no continuaría al frente del seleccionado juvenil. Él mismo había expresado su decisión de dar un paso al costado y este lunes se sumó Oscar Ruggeri para brindarle su apoyo.

Ruggeri habló en el programa F90 por ESPN y le dedicó un mensaje a Masche. "Lo escuché decir que tiene que hacer un paso al costado. Yo no estoy de acuerdo, se tiene que quedar", expresó "El Cabezón".

Luego agregó: "Uno siempre quiere clasificar al Mundial Juvenil, ir y ganarlo. Somos argentinos y pensamos de esa manera, pero el trabajo consiste en que, dentro de cuatro años, Scaloni los pueda usar en la Mayor y llevarlos al Mundial. Si eso sucede, listo. El trabajo está hecho".

Para concluir se refirió sobre el valor de Mascherano como DT. "Él es representativo de la Selección, por lo que significó y lo que le dio. No se puede ir de esta manera. Si salís campeón en Quinta pero no metés ningún jugador en Primera. ¿De que te sirve?", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias