viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
25/01/2023

El descargo de Mauro Icardi tras el rumor de romance entre Wanda Nara y un jugador casado

El jugador se volcó a sus redes para referirse al supuesto amorío.

El descargo de Mauro Icardi tras el rumor de romance entre Wanda Nara y un jugador casado

Este miércoles, el periodista español Jordi Martin afirmó que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi con un futbolista senegalés, Keita Baldé, con quien habría tenido dos encuentros en secreto.

El futbolista no demoró en contestarle en su Instagram. "Te voy a ahorrar el chimento de mañana, así tenés tiempo para otra cosa...", comenzó diciendo. "Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados), desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram. Mi propia mujer me los mandó", continuó.

"También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque saco las propias de una cuenta que tenemos en Argentina", añadió. Finalmente, Icardi desmintió que alguien de su entorno se haya contactado con Jordi. "De mi ambiente, quedate muy tranquilo, te contactará nunca. Y, si sucedió, te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias