viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18ºc | Buenos Aires
25/01/2023

"Andá pa' allá, Zlatan": el delantero criticó a la Selección Argentina

El sueco dio una entrevista en la presentación de una película en la que participa y apuntó contra la Albiceleste.

"Andá pa' allá, Zlatan": el delantero criticó a la Selección Argentina

Durante una entrevista en la presentación de la película ‘Astérix y Obélix: El Reino Medio’, Zlatan Ibrahimovic aprovechó y criticó a la Selección Argentina, a excepción de Lionel Messi, a quien elogió. 

En diálogo con el medio 'France Inter', el sueco comentó: “Messi es considerado el mejor jugador de la historia, estaba seguro de que iba a ganar. También estoy convencido de que Kylian Mbappé todavía ganará una Copa del Mundo más”.

Ante esto, Zlatan muy enojado lanzó: ”No estoy preocupado por Messi. Estoy preocupado por los demás en Argentina, porque no van a ganar nada más. Messi lo ha ganado todo y será recordado, pero el resto que se portó mal, eso no lo podemos respetar. Esto viene de mí, hablando como un jugador profesional de primer nivel, es una señal de que ganarás una vez, pero no volverás a ganar. No se gana así”.

Cabe mencionar que el delantero estuvo presente en el lanzamiento de la película debido a que participa en ella mediante un cameo. Y al ser consultado, respondió en base a lo que sucedió con Países Bajos.

Te puede interesar
Últimas noticias