viernes 03 de febrero de 2023
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
24/01/2023

Diego Leuco habló de su salida de Telenoche: "Fue una decisión muy difícil"

El periodista se refirió a su alejamiento del noticiero y cuáles serán sus proyectos a futuro.

Diego Leuco habló de su salida de Telenoche: "Fue una decisión muy difícil"

Diego Leuco renunció a la conducción de Telenoche. Hasta ahora no había dado sus explicaciones respecto de esta fuerte decisión. Hace pocas horas, en la entrega de los Martín Fierro Digital, se refirió a su nuevo futuro laboral e hizo un balance de su experiencia al frente del noticiero. 

"Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento, y hablar desde otro lugar. Sabía que iba a llegar más tarde o más temprano. Llegó a través de esta oportunidad, en Antes que nadie en Luzu Tv, y lo quiero seguir profundizando". Antes que Nadie, ganó el Martín Fierro Digital, como mejor programa periodístico. "También tengo una productora, con la que producimos cosas y le quiero meter tiempo a eso. Y la verdad no tenía mucho tiempo, y quiero ocuparme". 

Cuando el cronista le preguntó si la decisión de alejarse del noticiero, le costó, Diego se sinceró: "Sí, por supuesto que es una decisión muy difícil, todavía estoy vinculado al canal, con la parte de noticias. Tengo una gran relación con Adrián Suar, Pablo Codevilla. Todo el mundo ya sabía que iba a ir a un lugar más parecido a este. Lo habíamos hablado de mil maneras con muchas personas. Los que me conocían sabían que esto iba a pasar". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias