viernes 03 de febrero de 2023
Nubes dispersas 24ºc | Buenos Aires
24/01/2023

[VIDEO] Suspendieron la licencia de conducir del comisario que “chapeó” en un control

El conductor había sido detenido por un oficial en patrullero, que detectó que circulaba con una patente parcial.

[VIDEO] Suspendieron la licencia de conducir del comisario que “chapeó” en un control

Un Comisario Inspector de CABA que maltrató a un oficial de la Ciudad por solicitarle su identificación en un control de rutina será inhabilitado para conducir. Sucedió en cercanías del Parque Saavedra y se lo detuvo por circular con la patente de su vehículo cortada sin dejar ver el dominio completo correctamente.

Al acercarse el policía, el comisario le dijo: “¿Sabe quién soy yo?, intentando “chapear” con su cargo. Toda la escena quedó capturada por una cámara corporal en el oficial que detuvo al comisario. En el video difundido por autoridades se puede observar al oficial descender del patrullero para acercarse al vehículo en infracción. 

 “¿Qué tal, caballero? ¿Podría apagar el vehículo un segundito?”, preguntó el oficial, tras descender de un patrullero de la Policía de la Ciudad. “¿Sabe quién soy yo? Comisario inspector Gómez”, retrucó el conductor. “¿Comisario inspector Gómez? ¿Qué tal, señor? [Lo freno] por la patente, que está cortada”, siguió el oficial. “¿No me conoce a mí?”, insistió el hombre detrás del volante. “No lo vi nunca, señor. Aguárdeme un segundito el móvil”, reforzó el agente. Ante quejas que se escuchan en el video, el oficial explica: “Estoy identificando como corresponde un vehículo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias