La emoción de Axel Kuschevatzky tras la nominación de 'Argentina,1985': "Un sueño hecho realidad"
El productor nacional no pudo evitar la felicidad y se expresó por redes sociales.

Axel Kuschevatzky no pudo contener la emoción al enterarse que 'Argentina, 1985' se encontraba entre los nominados a los premios Oscar en la categoría de mejor película internacional.
En su cuenta de Twitter, el productor expresó su felicidad: "Un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que hicieron posible este viaje, desde los protagonistas de la historia real hasta el público que la eligió con tanto amor".
En esa misma línea, Kuschevatzky amplió: "Sin olvidar a cada uno de los miembros del equipo delante y detrás de cámara, a todos nuestros socios que dejaron la vida en la cancha para llegar hasta acá y a los miembros de todas las Academias que abrazaron esta historia nuestra que elegimos contar al mundo".
De cubrir la premiación, siendo uno de los que más sabe de Hollywood, a ir por su segundo galardón. Axel irá como productor en un film espectácular que retrata el juicio de las Juntas Militares.
ARGENTINA, 1985 NOMINADA AL OSCAR COMO MEJOR PELICULA INTERNACIONAL.
— aÑ…el ĸυÑ•cнevaÑ‚zĸy (@AxelKuschevatzk) January 24, 2023
Un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que hicieron posible este viaje, desde los protagonistas de la historia real hasta el público que la eligió con tanto amor... pic.twitter.com/VssYXlJqeu