viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
23/01/2023

[VIDEO] Gran Hermano 2022: Romina está cansada de la inflación en la casa

Luego de advertir que los precios aumentaron considerablemente en el supermercado, la participante propuso hacer una protesta.

[VIDEO] Gran Hermano 2022: Romina está cansada de la inflación en la casa

La inflación es un drama que vivimos todos los argentinos, y también se siente en la casa de Gran Hermano 2022, al punto que Romina Uhrig le propuso a sus compañeros ir a plantearle a la producción que las cosas así no pueden continuar y el presupuesto debe ser ajustado.

“Estamos en el horno si estamos al 50% esta semana. Hay que ir a hablar, nos tienen que subir el presupuesto, no podemos estar con el mismo presupuesto y todo aumentó. Es una locura”, comenzó Romina luego de advertir que desde que comenzaron en el reality la inflación es notable y necesitan que se amplíe el presupuesto por participante. 

Todos estaban en la misma sintonía, como por ejemplo Ariel, que propuso ir en grupo al confesionario, a lo que la ex diputada le dijo: “Ya le dijimos hoy, La Tora le dijo de vuelta. Nos dijo que lo iban a evaluar”. Indignada con el presupuesto actual de la casa, sumó que "lo más lógico es que nos aumenten, diez mil cada uno, veinte cada uno. Es una locura, porque nunca se vio que las cosas suban tres veces en tres meses”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias