viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
23/01/2023

Qué dijo Coti sobre la posibilidad de amigarse con Julieta tras la pelea en Gran Hermano

La correntina se refirió a la oportunidad de restaurar su relación con Disney.

Qué dijo Coti sobre la posibilidad de amigarse con Julieta tras la pelea en Gran Hermano

Uno de los episodios más resonantes de Gran Hermano 2022, y que quedará para la posteridad, lo protagonizaron Coti y Julieta, con aquella pelea a los gritos en la cocina. Ahora, la correntina habló en el programa de Carmen Barbieri y dentro de la charla, Pampito le consultó: "¿Con Julieta pensás que vas a poder reconciliarte? ¿Creés que fuera de la casa vas a poder recomponer la relación con ella?".

La joven contestó: "Cuando yo salí pensaba que sí. Decía: 'El día que Julieta salgan y vea cómo hablé de ella, sí'. Porque jamás dije nada malo de ella". No obstante, Constanza terminó por admitir que no considera una opción viable reconciliarse con Disney y argumentó: "Pero después de ver muchas cosas que hablaron adentro de la casa, y siguen hablando, haciendo comentarios feos de mí, digo que no".

Sobre los motivos que la impulsan a no desear un lazo amistoso con la modelo, Coti detalló: "Julieta se burló de mis orígenes. Dijo 'caca, mierda', porque yo soy de Caá Catí. Eso me pareció feo. Entonces, no quiero tener relación con esta gente afuera". Y cerró: "No entendieron nunca nada. No supieron separar que lo que hice yo adentro de la casa fue un juego. Esa gente no me suma”.

Te puede interesar
Últimas noticias