viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.3ºc | Buenos Aires
22/01/2023

Tragedia en Mendoza: tres jóvenes se tiraron a un canal de riego y murieron ahogados

Tenían entre 18 y 23 años. Testigos llamaron a la policía y alertaron que habían ingresado al agua y que fueron arrastradas por la corriente.

Tragedia en Mendoza: tres jóvenes se tiraron a un canal de riego y murieron ahogados

Este domingo ocurrió una terrible tragedia en Mendoza, tres jóves entre 18 y 23 años murieron ahogados luego de tirarse a un cauce de agua en la localidad de San Martín. Ocurrió al mediodía, cuando vecinos de alertaron el hecho con un llamado al 911.

Bañarse en el canal de riego está prohibido. Al parecer, lo jóvenes para combatir las altas temperaturas decidieron tomar un baño.Testigos contaron que las víctimas fueron arrastradas por la corriente hacia el este. Al arribar al lugar, con ese dato efectivos de la policía comenzaron el rastrillaje. Finalmente, hallaron los cuerpos a dos kilómetros del lugar donde habían sido vistos por última vez.

Efectivo policiales lograron sacar del canal a uno de los cuerpos, mientras que los otros dos fueron rescatados del interior del cauce por los vecinos. Según informó el medio local Los Andes, los tres jóvenes fueron identificados como Emilce Johana González (19), Marcos Antonio González (18) y Nicolás Zarandon Sequione (23).

 

Te puede interesar
Últimas noticias