viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna 19.4ºc | Buenos Aires
20/01/2023

Gonzalo Montiel rememoró el momento previo a su penal consagratorio

El actual lateral derecho de Sevilla de España reveló cómo fue que Scaloni le preguntó si quería patear el penal clave para la victoria de la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel rememoró el momento previo a su penal consagratorio

El actual lateral derecho de Sevilla de España, Gonzalo Montiel, recordó cómo fue el momento de decidirse la lista de ejecutantes de penales la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo ante Francia en Qatar.

"Scaloni me preguntó si estaba para patear, porque me vio llorando y con bronca por la mano que había hecho y que fue el penal del empate de Francia 3-3 en el final del suplementario. Le dije que sí, me preguntó otra vez y le respondí que estaba seguro. Entonces dio la lista", le recordó Montiel a AFA Estudio.

"Estaba con mucha bronca porque mis compañeros habían hecho un esfuerzo enorme para estar arriba en el marcador y faltando cinco minutos hice el penal y nos empataron 3-3. Pero al momento de ir caminando para patear me sentía tranquilo. Y después, la felicidad de hacer el gol y ser campeones del mundo es incomparable", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias